Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Re: WebOs 1.4.0 CDMA

Hola a todos

Pues a mi me surgio un problema con la actualizacion al webos 1.4 ya que no puedo acceder al palm profile ni al app catalog. Si ha alguien le ha pasado y pudo solucionarlo ojala y nos pueda decir como resolverlo.

jescarrm escribió:
    jparias69, andersoncdiaz

Gracias por la ayuda, creo que el problema fue que en la PC de la oficina habia algunos controladores bloqueados, con la PC de la casa si pude dar lectura a l telefono (no he terminado, pero almenos ya pude accesarlo)

Muchas gracias.!
    hola amigo, yo estoy teniendo el mismo problema, podrias decirme que pasos realizaste para que lo detectara?? mi pre al terminar el script se reinicia pero no lo veo como puerto com sino como modulo novacom, cambiaste tu spc a 000000? saludos y gracias de antemano..!

Senior Member

necesitas poner ##usbpass# en el pad del telefono y te aparece el passtrougth te pide un codigo en [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ] sacas ese codigo o pass como quieras llamarle despues te da una opcion dale aceptar y te aparecen 5 opciones solo nos ineteresan las 2 primeras (ACM USB PORT y USB PORT 1) la primera la tienes que poner en DUN y la segunda en DIAG con eso ya puedes cargarle los drivers a tu pc para pasarle el qpst si hay algun problem me avisas

ok amigo, llegando a la casa lo intento, pero si es correcto introducir el serial con mayusculas verdad?? solo confirmando jeje no quiero que se me bloquee, saludos..!

Que tal !!! yo tengo una palm pre con telcel y ya la actualice sin problemas a 1.4, pero un tio me pidio ayuda con la suya que esta con iusacell, tiene el plan de datos ilimitado y esas cosas completito !!

El problema es que no tiene el icono de update, ya cale cambiando de idioma como muchos comentan y no funciono !!! tiene la version 1.0.3 !!! en el telefono veo que tengo un archivo activacion.sh de iusacell en el telefono !! Una vez que actualice a la 1.4 tambien perdere los datos como comentan todos los que lo han hecho por aqui ????? o tendre que seguir los pasos de los tutoriales que comentan aqui de activacion????

Senior Member

Hay que seguir todos los pasos del tutorial, asegurate de tener los datos del equipo antes de instalar una nueva version del WebOS.

Suerte

Para mi todo salio bien en la actualizacion, el cel funciona casi perfecto. Pero tengo un gran problema, solo tengo 1X, he intentado con muchos diferentes prls y nada. estoy en Aguascalientes, y aparentamente el 252 es el mejor para esta region, pues es lo k tenia antes y si funcionaba al 100 mi 3G. Alguien mas ha tenido problemas con el 3G, o me recomiendan algo?

Amigo despues de correr la actualizacion tienes que ejecutar el QPST para volver a dejarlo al 100 ya lo hiciste?

Senior Member

kerrynmitch escribió:
    Para mi todo salio bien en la actualizacion, el cel funciona casi perfecto. Pero tengo un gran problema, solo tengo 1X, he intentado con muchos diferentes prls y nada. estoy en Aguascalientes, y aparentamente el 252 es el mejor para esta region, pues es lo k tenia antes y si funcionaba al 100 mi 3G. Alguien mas ha tenido problemas con el 3G, o me recomiendan algo?
    Con el QPST ya revisaste bien la configuración de \"PPP Config\" en \"AN\" tengas bien el MEID? este sácalo directamente del teléfono en \"Información del dispositivo/Más información/MEID\"

Saludos.

Sip, ya lo chece y lo volvi a hacer, de hecho lo he vuelto a hacar varias veces, sin exito. A veces dice EV, pero muy infrecuentamente, pero al abrir algo que necesita internet o solo por si solo se regresa a 1X su estado \'normal\'. He intentado PRL252, 256, 1141 y nada. Creo haber checado bien todo en QPST. Antes con 1.3.1, mi 3G funciona increiblemente perfecto, y el vendedor me dice que estaba cargado con PRL252. No se..

Lo que es interesante es que acabo de hacerlo de nuevo, pero solo cargue perfil 0 y 1, y no el 2, y solo esta en 1X sin estar en EV ni por un minuto, mientras que con los 3 perfiles, a veces fluctuaba. Asi que se me esta pareciendo que el problema puede ser en esos perfiles. Que opinas..?