Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 9 de 9

ayuda.como activar internet en htc droid eris?

me trajeron de EU un htc droid eris. ya le puse mi linea iusacell al telefono y funciona perfecto con voz y sms. pero no funciona el internet 3G. me dice q no esta conectado a la red. necesito ayuda para activar los datos. favor de indicarme si la ayuda tiene costo por lo que lei por ahi o donde estan los pasos a seguir. saludos

Senior Member

Re: ayuda.como activar internet en htc droid eris?

Hola que tal!.

Primero que nada felicidades por tener en tus manos el Eris. Me gusta mas el interfaz HTC Sense que el mismo Android 2.0.1 del Droid.

Te paso la liga donde puedes consultar el ConfigTour, de hecho hay un banner en la columna del lado derecho.

[Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

Haz las preguntas necesarias y espero que ya lo tengas configurado porque es un excelente equipo.

Saludos.

que tal, gracias por el link. pero me surgieron 4 preguntas.
    1.-ahi mencionan \"y no tienes tiempo para hacerlo tu mismo utilizando los apoyos y tutoriales en nuestro Foro\"; me puede decir donde estan esos tutoriales para el droid eris si es que los hay para intentar hacerlo yo?
    2.-el droid eris no viene en los equipos configurables del configtour. o sea que ya marche a belen?
    3.-tengo que esperar el mentado configtour para hacer funcionar el internet en mi telefono? o sea que sigo marchando a belen?
    4.-no entendi lo del banner a la derecha.

una cosa positiva: gracias por la super pronta respuesta. puse el mismo post en otra pagina y esta es la unica con respuesta. eso dice mucho de ustedes.

Senior Member
    Mexico DF Tlalpan vecino del Estadio Azteca

Amigo

Te recomiendo hagas lo siguiente:

Envíanos un correo electrónico a ( [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]) con la siguiente información:
    - Nombre Completo
    - Marca y Modelo de tu equipo
    - Colonia y/o Ciudad donde vives
    - Número de Teléfono FIJO para contactarte y Número de Celular
    - Y qué Operador Celular utilizas (Iusacell, Telcel, Nextel o Movistar)

Y una persona se pondra en contacto contigo, de todas formas yo le voy a informar al Ing para que este al tanto de tu caso y te contacten.

Hasta donde se no hay guía para este equipo, pero se que ya es posible configurar los Droid, si no te contactan en las próximas 48 hrs comenta aquí mismo para hacer unas llamadas.

Mike

Senior Member
    Mexico DF Tlalpan vecino del Estadio Azteca

rapanui me acaban de avisar que esto te sirve para tu equipo:

[Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

y esto [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

Comenta como te fue

Mike

gracias jmgc78.

ahorita voy a mandar el email y ahorita voy a leer los links que pusiste.

para jmgc78 otra vez...

ya lei los links. en el primero ya pude accesar al droid. finalmente. ahora solo me falta saber que cambiar en la configuracion para que jale el internet. alguna sugerencia en que campos exactamente debo poner y que?

en el segundo link, voy a leer un poco mas porque hay ahi algunas configuraciones q hablan de los datos. pero no dicen exactamente que campos cambiar.

gracias

Saludos Rapanui!

Yo acabo de hechar a andar un HTC HERO que viene siendo el mismo equipo solo que para Sprint, y por lo tanto las configuraciones deben ser las mismas en los parametros de datos. Si ya tienes tu equipo funcionando con voz y mensajes entonces imagino que ya le sacaste el SPC con ayuda de la guia de la guia del amigo jaehoonhwang, y ya habras podido abrir el equipo en la PC usando el QPST cierto?

Entonces checate el segundo link que te da jmgc78, en la pagina 5 de ese hilo postee un rar con las capturas de la configuracion que le aplique a mi equipo y esas son las que debes poner para que tu equipo quede funcionando en EVDO, solo toma de la tercera captura para adelante ya que las dos primeras tienen error y no las he podido corregir aun.

Checa con eso y postea si te funciono.

Si la informacion te es de ayuda no olvides agradecer!

que tal youtashiro.

ya puedo entrar al qpst y leer mi telefono. ya tengo las capturas. una pregunta.

TODOS los datos deben estar como tus capturas? no quiero moverle al telefono algo de lo que no se para que es.

dices que copie todo desde la 3a captura.
    1.-el class overload lo tienes en 8. mi tel lo tiene en 4. tambien eso lo cambio tambien?
    2.-en la pestania de M.IP, en la siguiente agregas algo y te pide un dato, que es el MIN?
    3.-el MEID Hex es de 14 digitos?
    4.-hay 2 datos en las paginas. [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ] y [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]; asi van?
    5.-porque se cambian los datos de las pestanias gpsOne y SMS? tambien es necesario para los datos?
    6.-cuando quiero escribir en el telefono, me da un error: dice que los NV items son read only. donde cambio esto?

saludos