Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Senior Member

es en verdad caro telcel?......o es mito?

Con Amigo de Telcel es muy fácil abonar Tiempo Aire, con Fichas Amigo o Recargas Electrónicas en Cajeros Automáticos, Cadenas Comerciales, Tiendas de Autoservicio y Distribuidores Autorizados Telcel.

Amigo de Telcel te da más

Denominación Ficha Recarga Electrónica Importe de
    Tiempo Aire Incluido
    20-$20
    30-$30
    50-$50
    100-$100
    150-$170 (1)
    200-$260 (1)
    300-$450 (1)
    500-$900 (1) (2)

(1) El Tiempo Aire adicional al valor nominal, solo aplica para llamadas y envío de SMS de Telcel a Telcel.

(2) En Plan Fidelidad, Cobro por Llamada y Combinado la Ficha o Recarga Electrónica de $500.00 abonará $750 de Tiempo Aire.

Amigo

Con Sistema Amigo de Telcel puedes tener un teléfono celular sin necesidad de firmar un contrato, pagar fianza o estar sujeto a una renta mensual fija.
    Incluye:

1 número para llamadas ilimitadas*. Aplica en llamadas para números Telcel en la misma localidad de origen.
    1 número para SMS ilimitados**. Aplica en envío de SMS a nivel nacional.
    10 números frecuentes con tarifa de $1.19***
    Para llamar a cualquier otro número el costo por minuto es de $4.16

El costo del SMS adicional es de $0.88 incluye IEPS (3%) e IVA

Las tarifas publicadas incluyen el 16% de IVA. En el caso de algunas ciudades Fronterizas, la tasa de IVA que se aplicará es del 11%.

Los cobros generados por el uso del servicio celular en el extranjero son independientes a los planes, servicios adicionales y paquetes contratados a nivel nacional.

*Sin costo los primeros 5 minutos a un número Telcel local. A partir del minuto 5:01 aplican costos de acuerdo al esquema de cobro seleccionado por el usuario. Para que la llamada sea gratis tienes que mantener un saldo mínimo de $5.97 en tu SALDO AMIGO. Marca *264 para registrar a tu mejor AMIGO o visita nuestros Centros de Atención a Clientes.

**Para envío de mensajes deberás tener un saldo mínimo de $0.88 en tu SALDO AMIGO. Marca *264 para registrar a tu mejor AMIGO o visita nuestros Centros de Atención a Clientes.

*** El precio del minuto de $1.19 solo aplica para llamadas locales a números Telcel locales previamente dados de alta.

Amigo Fidelidad

Amigo premia tu Fidelidad y al cumplir un año con tu línea celular en Sistema Amigo puedes llamar a cualquier Telcel local por sólo $1.19 el minuto.

A partir de que cumplas un año con tu línea Activa marca al *264 o acude a un Centro de Atención a Clientes para solicitar la activación.
    Incluye:

1 número para llamadas ilimitadas*. Aplica en llamadas para números Telcel en la misma localidad de origen.
    1 número para SMS ilimitados**. Aplica en envío de SMS a nivel nacional.
    Para llamar a cualquier Telcel el precio por minuto es de $1.19
    Para llamar a cualquier otro número el precio por minuto es de $4.16

Las tarifas publicadas incluyen el 16% de IVA. En el caso de algunas ciudades Fronterizas, la tasa de IVA que se aplicará es del 11%.

Los cobros generados por el uso del servicio celular en el extranjero son independientes a los planes, servicios adicionales y paquetes contratados a nivel nacional.

*Sin costo los primeros 5 minutos a un número Telcel local. A partir del minuto 5:01 aplican costos de acuerdo al esquema de cobro seleccionado por el usuario. Para que la llamada sea gratis tienes que mantener un saldo mínimo de $5.97 en tu SALDO AMIGO. Marca *264 para registrar a tu mejor AMIGO o visita nuestros Centros de Atención a Clientes.

**Para envío de mensajes deberás tener un saldo mínimo de $0.88 en tu SALDO AMIGO. Marca *264 para registrar a tu mejor AMIGO o visita nuestros Centros de Atención a Clientes

Para tener la tarifa preferencial de Amigo Fidelidad, debes de tomar en cuenta lo siguiente:

Ser usuario Telcel de Sistema Amigo TDMA, GSM o 3G
    Tener un 1 año o más con tu Amigo de Telcel (a partir de la primera llamada con costo).
    La línea debe estar activa y en uso por un año (llamadas entrantes y/o salientes).
    Los números frecuentes se inhabilitarán una vez ingresado a la tarifa preferente. (Amigo Fidelidad).
    No aplica para planes Mixtos, Pago por Segundo, TIP, TPR y Rural.
    Para conservar esta tarifa preferencial debes conservar tu línea activa e ingresar como mínimo $200.00 de saldo dentro de un periodo de 120 días, de lo contrario regresarás al esquema original de cobro y deberás esperar un año más a partir de la fecha del cambio para volver a solicitar Amigo Fidelidad.

Recuerda que el tiempo aire que ingreses para conservar esta tarifa debe ser por medio de recargas (Fichas Amigo o compra de Tiempo Aire Electrónico). No se contará como recarga el tiempo aire que obtengas de Pasatiempo.

Al adquirir un AMIGO de Telcel la tarifa base de cobro es por minuto, sn embargo, Telcel te ofrece la posibilidad de elegir entre la modalidad por segundo o TIC TAC. Para mayor información visita tu Centro de Atención a Clientes más cercano.

Recuerda que también puedes abonar saldo electrónico a tu Amigo de Telcel. Haz clic en el botón “Más opciones de recarga” y conoce las diferentes formas que tenemos para recargar saldo a tu Amigo Telcel, para que siempre estés comunicado a donde quiera que vayas

yo por eso digo telcel es caro? o es puro mito?
    cada quien juzgue segun sea su caso ......
    en lo personal si..... yo por eso tengo 3 años que no soy telcel y te aseguro que pronto tu tambien no seras telcel....

Super Moderador Avatar de svil3

Re: es en verdad caro telcel?......o es mito?

Si la voz es cara los datos son un lujo.......
    Yo con mis 227$ al mes tengo resueltas mis necesidades de comunicacion incluidos los datos..... Pero bueno mientas a los borreguitos tengan como prioridad solamente su mp3, camarita, y mas recien, pantalla touch, telcel seguira siendo la compania dominante

Sigueme en twitter: @svil3

Todas son buenas y tienen productos y servicios para cada necesidad sólo hay que evaluar nuestras propias necesidades y evaluar que es lo que ofrece cada empresa para elegir el mejor servicio para nuestras propias necesidades, como me gusta buscarle 65 pies al gato aquí mi comparativa:

Mensajes dos vías. Tengo una amiga que se mensajea con el novio y no tiene dado de alta su número gratis y mucha gente que conozco y usan Telcel no los han dado de alta tal vez es desconocimiento y eso que Telcel tiene gran publicidad. Ella abona $20.00 de saldo y en Telcel con su tarifa de $0.88 centavos equivalen a 22 mensajes, en Iusacell a 19 mensajes y Movistar a 18 (las tarifas incluyen los nuevos impuestos y tomo la tarifa de $1.09 en Movistar publicada por este foro sí no es la correcta haganme saber) en Iusacell te sale más barato enviarlos por una pc pero sí no tienes acceso a ella o no alcanza para comprar el paquete de 100 Rek2 Iusacell pierde al igual que Movistar que puedes enviar 5 mensajes gratis al día desde la página de internet pero sí no cargas con una pc no te sirve así que gana Telcel.

Variedad de equipos y etc. Con Telcel encuentras una mayor cantidad de equipos a un precio razonable en comparación de Movistar que muchos compran el equipo en Telcel y le hacen el flexeo para tenerlo en Movistar y sí comparamos los equipos Iusacell con versiones gsm nos damos cuenta que es casi hasta el 100% más caro que la versión parecida gsm y por cuestiones técnicas el precio se dispara pero creen que a un adolescente de 17 años le importe lo que es el EvDO o HSUPA o que SO tiene, no le importa ya que la cámara toma muy buenas fotos, tiene buenos altavoces y le cabe muchas canciones además es la moda y hay buenas reseñas del equipo en YouTube y eso es lo que importa y todo el mundo lo quiere, ganador Telcel.

Todas las personas que conozco tienen Telcel y el uso que le dan es limitado pues sólo es para mandar mensajes y hacer esporádicas llamadas locales y nada más y claro usan un teléfono fijo como su principal medio de comunicación pero hay que reconocer que un equipo Telcel es más versátil que un Iusacell en lo multimedia como los juegos, temas y música y a muchas personas es más importante que el servicio telefónico, cada quién tiene diferentes necesidades que una u otra compañía sí logra satisfacer y lo demás no importa, lo que sí reconozco a Telcel es que tiene el mejor equipo de publicidad que he visto.

También hay que decir la verdad por que Telcel es tan popular y las demás no.

» 9 amigos. Con esto puedo dar de alta nueve números locales y hablarles a $1.19 el minuto.
    » 3 números para mensajes o llamadas gratis, sí tuviera a alguien a quién hablar o mandarle mensajes sólo necesito tener $6.86 pesos de saldo y ya la hice, fácil de entender y usar.
    » Amigo Fidelidad. Sí cumplo un año me cambio de modalidad y todos los números locales Telcel son a $1.19 y como todos son Telcel ya la haría.

Estos 3 servicios son ganchos y muy buenos servicios para tener clientes y viendo los comerciales del 14 de febrero la idea se capta mejor, en Telcel dar de alta cada servicio me cuesta $50.00 y después sólo debo de tener el saldo mínimo y ya hablo y mensajeó normalmente en cambio en prepago de Iusacell siempre tendré que meterle $50.00 al mes para hablar a 5 números y claro con limitaciones como sólo 6 bloques de 20 minutos al día y sí la otra persona no tiene saldo me cobran a $1.19 el minuto y ponemos el grito en el cielo pero en Telcel tengan o no saldo así es el cobro y nadie se queja y me van a salir con no se que y lo entiendo, sí estoy pagando por minutos para hablar gratis y todavía tendré que pagar más por hablar no es justo pero así se a vuelto Iusacell y no hay de otra, tendremos que esperar a que cambien está nueva política, Iusacell ya quitó los mensajes gratis y sólo desde el email se puede pero sí no tienes acceso a internet Telcel se vuelve más interesante además de un bloque en la modalidad de Combinado donde creo que tienes bloques de 10 minutos o algo así y sigues conservando los otros 2 servicios y en Iusacell sí tengo Combinado no puedo contratar Familia.

Telcel cobra $4.16 el minuto local y a $6.86 el minuto local, Iusacell a $4.40 el minuto local y a $6.60 el minuto de larga distancia, Unefon $2.33 el minuto a cualquier destino y Movistar tiene 4 modalidades en prepago (no pongo las tarifas por que no quiero herrar las tarifas con los nuevos impuestos) a lo que voy es que Telcel seamos sinceros y no nos enojémos sólo sirve para hablar a Telcel y nada más pero como Telcel tiene más de 57 millones de usuarios superando en mucho las demás líneas fijas y celulares del país al tener y usar un Telcel es hablar con casi todo el mundo, tal vez a otros teléfonos no es tan barato pero a Telcel sí y con eso es suficiente para cualquier persona. Para llamadas de larga distancia Telcel no me sirve Iusacell y Unefon es la opción y Movistar mucho más para hablar a teléfonos fijos pero por su cobertura no me sirve, con Iusa sólo tengo un bloque a teléfonos fijos locales y aunque el minuto local es más caro el minuto a otros celulares he aprendido a complementar el servicio con Rek2 a mitad de precio y Messenger y a mi mamá le sirve el bloque a teléfonos fijos locales y la tarifa de larga distancia por centavos más económica que Telcel, no soy arrastrado ni alabo al 100% a una compañía en específico sólo expongo lo bueno y malo de cada una, mis conocidos son felices con Telcel y yo con Iusacell y punto.

por fin me anime a escribir y si la verdad como comenta el compañeñero ozvany 3g1x (que significa todo eso) telcel tiene, muy buena empresa de publicidad hay que reconocerlo, y toda la gente piensa que es lo maximo como comentan, muchos prefieren su telcel pr que trae una camara fregona,su mp3 y aparte sus jueguitos en fin cada quien con su cada cual.... saludos

Senior Member

Hola ozavany, muy asertado tu comentario, de un tema ya muy visto, en lo personal pienso que telcel si es la mas cara.pero como todos alguna ves, ya fuimos clientes telcel. yo en estos momnetos estoy con movistar, pero algun dia, volvere a cambiar de carrier.

saludos.

Member

Pues yo creo que Movistar y Unefon tiene la mejor oferta de voz, e Iusa la de datos. Ahora, la palabra \"cara\" es muy subjetiva. Se trata de una mera decision personal, al igual que con muchas otras cosas, tales como ropa, vehiculos, electronicos, restaurantes, etc... Saludos y salud!

Senior Member

Ozvany 3G 1x escribió:

Variedad de equipos y etc. Con Telcel encuentras una mayor cantidad de equipos a un precio razonable en comparación de Movistar que muchos compran el equipo en Telcel y le hacen el flexeo para tenerlo en Movistar y sí comparamos los equipos Iusacell con versiones gsm nos damos cuenta que es casi hasta el 100% más caro que la versión parecida gsm y por cuestiones técnicas el precio se dispara pero creen que a un adolescente de 17 años le importe lo que es el EvDO o HSUPA o que SO tiene, no le importa ya que la cámara toma muy buenas fotos, tiene buenos altavoces y le cabe muchas canciones además es la moda y hay buenas reseñas del equipo en YouTube y eso es lo que importa y todo el mundo lo quiere, ganador Telcel.

aqui tenemos una pequeña excepción, ami si me importa lo que es el EVDO y no me voy con solo un equipo bonito con tonos mp3 y cuanta cosa, sino que busco funcionalidad, 3G a bajo costo, y no cualquier equipo llena mis espectativas... aunque tenga un pobre lg mx510 de iusa....

saludos

Senior Member

Orale pues si como dicen ozvany depende de las necesidades de cada persona y cobertura sobre todo , iusacell aqui en mi rancho solo me funciona con mi bosster y su antena yagui en el techo , y pues la inverison es algo elevada solo 7mil pesillos , y pues solo para disfrutar de las bondades que es tener iusacell , y pues telcel si hay suficiente cobertura , pero aveces como toda comapñia nadie es perfecta , y bueno pues ahi la llevamos :cheer:
    El señor de los Radios

A mi de Movistar no me mueven... lo único con lo que estaría más feliz es que tuvieran más equipos de alta gama como Palm Pre, el iPhone, el N900, el Droid o el Nexus ONE (se vale soñar). De momento tienen Blackberrys pero esos no me llaman mucho la atención (el navegador apesta) y a mi parecer el único que vale la pena es el BB Storm (por ese precio preferiría comprar alguno de los teléfonos citados anteriormente).

Se que eso va a pasar tan pronto Movistar se empiece a meter con su 3.5G en el DF y área metropolitana.

Member

oye tengouna duda.. por 227 al mes que datos tienes? el el iusapack mas bara que existia o que? si no por favor dime que plan tienes?