Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 10 de 10

Garantia de equipos iusacell tu experiencia ?

Saludos a todo el Foro,

Pues resulta que traigo la de malas, despues de 2 semanas de usar mi NUEVA BLACKBERRY TOUR 9630,

aparecio una mancha, obviamente no recibio ningun golpe ni raspon, ni nada.
    Procedi a acudir a un CAC de iusacell, donde el \"INGENIERO DE SOPORTE TECNICO\" le dijo al ejecutivo que no aplicaba garantia ya que probablemente habia sufrido de un apreton y por eso se ocasiono la falla, a lo que respondi que me demostrara que realmente yo habia provocado dicho problema.
    Obviamente no pudo ya que la pantalla de encuentra sin rayon alguno ni muestras de daños de golpe.
    Me dijeron que tenian que mandarlo a Mexico para que Blackberry determinara si aplica o no, garantia.
    Por lo que tendre que esperar 30 dias para su diagnostico/reparacion.
    Como ven la actitud de la gente de soporte tecnico en iusacell, evitan a toda costa hacer valida la garantia, cuando uno ni siquiera daño el equipo.
    Alguien quisiera compartir su experiencia con respecto a alguna GARANTIA de su equipo y como la soluciono??

Super Moderador Avatar de svil3

Re: Garantia de equipos iusacell tu experiencia ?

pues ahora si que cada cac es un mundo jajaja
    porque yo tengo un amigo que saco un z6 por renovacion de su plan y no es de broma..lo cambio 3 veces!! por pequeñeces de software, y nunca le pusieron peros, de hecho opino que fue mas payasada de el que falla del equipo
    asi que...quizas en otro lugar no se pongan asi...

Sigueme en twitter: @svil3

Cuando vivia en el DF siempre iba a CSI de Insurgentes Sur y casi Río Mixcoac, al lado de la comercial mexicana, super servicio, aunque leeeeentos como ellos solos.

El Montes Urales es buen servicio, pero es un despapaye estacionarte, tienes que ir a un estacionamientocomo a tres cuadras de ahí.

Yo alguna vez en menos de un mes cambie tres veces de equipo pues tuve broncas con ellos, pero no hubo peros, claro, eran otros tiempos, ahora con todos los movimientos absurdos de logística y políticas es patético hacer algo, la gente que trabaja ahí quiere, pero no los dejan, eso lo he notado.
    Saludos desde Mexicali

Senior Member

pues en mi muy humilde opinion en general, me ha ido bien con las garantias en iusacell, es mas un equipo que me regalo mi señora una blackberry8703 reconstruida me hicieron cambio fisico,sin tanto problema, cuando eh necesitado una duda,me han sacado de esa duda en general no me `puedo quejar, pero como dicen cada quien habla de como le va en la feria. saludos

Senior Member

Pues a mi me acaban de cambiar un motorola sin más preguntas más que cual es la falla?

He cambiado por garantìa hasta 3 celulares y no he tenido muchos problemas y lo mejor es que me lo han reemplazado por euipos nuevos en el momento.

En telcel, por ejemplo, lo tienes que dejar en garantìa asì tengas dìas con él y en alguna ocasiòn me mandaron a un taller -no del fabricante- a reparar un motorola v220.

Pues antes de contratar plan, Iusacell me regaló un cel Nokia de esos de colores por puntos que junté. Y pues como 5 ó 6 meses después dejó de prender y que según era la batería, y que eso no lo cubría la garantía. Entonces compramos una bateria, pero no era eso y el caso es que lo fuimos a dejar y pues estuvo como 20 días ahí, hasta que envié a mi papá y les dijo: quiero hacer válida la garantía, cámbiame el celular. Primero dijeron que no, después fue el supervisor y pues ya al final nos dieron uno nuevo.

Que tal, yo no he tenido problemas con mis equipos, pero a mi esposa van dos veces que le repetan la garantia, por cierto; la ultima vez fue un V3 con la pantalla externa rota y le hicieron el cambio sin problema, le dijeron que es muy fragil ese modelo.

Asi es que hasta hoy, todo OK.

Senior Member
    Entradas de blog
    1

Pues a mi me dieron un MotoQ9c al renovar mi contrato en el mes de Junio del ano pasado y me lo han cambiado en 2 ocaciones por el mismo problema despues me tuve problemas con el 3G y llamadas pero segun ellos fallo disque el equipo y se envio a reparacion pus bien desde diciembre se me volvio a descomponer y no tenia tiemp para acudir al cae y el dia Viernes lo lleve a 2 cae en donde me dijeron que no tenian loner y que el equipo tendria que esperar 1 mes y que hasta el lunes se enviaria a mexico ya que el unico dia que realizan envios es el dia Lunes y que le hiciera como quisiera ya que yo insisti en que me hicieran cambio fisico debido a las varias veces de fallo y me dijeron que no aplicaba ya que las falla era difente a las anteriores en este ultimo caso se me apago y nunca pudo encenderse y pues me moleste por que en los 3 caes que hay en mi ciudad ninguno tenian loner ni servicio tecnico, pues desde el viernes envie correo y facebook a la cfallabrino directora de aten a clientes y en su facebook pero aver que hacen esto es un asco
    Sigueme en Twitter: @guger10

Por experiencia personal con los de iusa te digo que antes que nada tienes derecho a una garantia de 15 dias por si algo sale mal en el equipo, te deben de cambiar el equipo por otro nuevo (con excepcion logico que lo hayan mojado o un golpe claro y obvio) en lo personal no lo hubiera dejado que se lo llevaran por que luego si te regresan el equipo pero todo madreado rayado y traketeado y se pueden poner pend... en decirte que tu lo golpeaste, si no quisieron cambiartelo en ese momento hubieras ido a la PROFECO con los documentos necesarios que ahi te exigen, y ellos se encargan de llegar a un acuerdo con los de grupo iusacell y aparte el cobro de tu plan queda suspendido hasta que se llegue a un arreglo y no estas obligado a pagarlo.
    Ahora en cuanto a mi experiencia personal me paso hace algunos años con un modelo LG CHOCOLATE en ese entonces lo recibi a cambio por haber dado por robado mi equipo y en ese momento no tenian tal, por el cual acepte el chocolate.
    Para mi desgracia fue un equipo malisimo lo tuve que cambiar dos veces y los dos venian defectuosos, y ahi me ves llendo a los cae, fui a dos en diversas ciudades, hasta que fui a la Cd de Puebla, hable con una chacharita de ahi de las que contratan que a las de a guevos se ponen pend... como si de ellas fuera la empresa iusacell poniendo mil trabas a lo cual por supuesot no me deje, en ese entonces pagaba una renta de 900 pesos algo asi y logico se llevaron mi ekipo casi 25 dias y ya el dia ke me lo entregaron ya estaba por vencer la renta, por lo cual estaba mas que encabronado y logico no me deje y tambien exigi que no me cobraran la renta de ese mes, pues era ilogico ke faltando dos o tres dias para ke akabara el vencimiento de mi saldo de 900 pesos me lo gastara como idiota hablandole a mi \"aguelita\" nada mas por gastarlo, y a pesar de sus peros y mis regaños y mal humor sali de ese cae pero mande un email que te dan para resolver problemas acerca de los cae no recuerdo cual pero ahi estan en esos centros de atencion y puse mi queja, tambien pensaba hacerlo via PROFECO.
    Pero en esos dias me llego la noticia de que se comunicaron a otra linea que tenia los mismos de iusacell y comprendieron mi problema y a cambio NO ME COBRARON la mensualidad y aparte me abonaron otro tanto igual para otra linea, asi que resulte beneficiado con mis abonos.
    Espero te sirva mi experiencia, saludos