hay mucho programas para hacer eso, yo el que utilizo es Super,de erightsoft es muy bueno tiene opciones a diferentes formatos y compresion de video y audio y la resolusion se puede personalizar.
la que utiliza palm pre es 480 x 320.
saludos
hay mucho programas para hacer eso, yo el que utilizo es Super,de erightsoft es muy bueno tiene opciones a diferentes formatos y compresion de video y audio y la resolusion se puede personalizar.
la que utiliza palm pre es 480 x 320.
saludos
Que tal
Yo te puedo recomendar el Videora Palm Pre Converter, la aplicación es gratuita, aunque en su interfaz tiene banners de publicidad. La verdad vale la pena, es fácil d usar y da muy buenos resultados.
yo utilizo el HandBrake que también comvierte en varios formatos de pantalla, tiene algunas plantillas para que no sufras con el tamaño, el que más me ha gustado es la plantilla de iPhone, los videos se ven realmente espectaculares, mejor que en el iphone o iPod touch ya que en el PRE los puedes ver en pantalla panorámica o en pantalla completa.
Saludos.
chr1zt1an escribió:
gracias ese es muy buen aporte:woohoo:Que tal
Yo te puedo recomendar el Videora Palm Pre Converter, la aplicación es gratuita, aunque en su interfaz tiene banners de publicidad. La verdad vale la pena, es fácil d usar y da muy buenos resultados.
el Videora Palm Pre Converter esta muy bien solo que aveces el audio se escucha muy feo
El total video converter ya traera opcion para palm pre? u otro celular con el mismo ancho de pantalla? la verdad es buenisimo y no hay problemas con audio y video.
yo uso el media coder (en su versión ipod para no romperme la cabeza con las opciones) [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]
es gratuito, hasta el momento que yo sepa, sin publicidad (mas que algún acceso a su pagina al iniciarlo, que se puede desactivar) y lo uso especialmente por que ademas, es de los pocos que me he encontrado que ademas de versiones en 64 bits, y con soporte multinucleo como dios manda, soporta compresión con CUDA (el sistema de nvidia de mejora de rendimiento gracias a las gráficas que lo integran).
Aun con todo, lo he probado en un pc sin CUDA y sin 64bits y era bastante rápido igualmente... así que lo recomiendo, y aunque ponga ipod, obviamente la resolución del vídeo es la misma que en la palm.
SALUDOS!
Gracias por la info orochi_iory probando
Marcadores