Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Cita Iniciado por Ubaldo Herrera Ver mensaje
    Para configurar el Prip para Iphone solo hay que seguir estos pasos (ocupas Jailbreak):

1.-Tener el Prip de App Store de USA
    2.-Agregas la repo de cydia de repo.hackyouriphone.org
    3.-Instalan el Flex 2v 1.927
    4.-Entran a Flex y en la parte superior derecha le dan click al icono de ''+''
    5.-Buscan la app de Prip y le ponen donde dice ADD UNITS despues buscas CORETELEPHONY y le dan PROCESS. Te saldra una flecha entras ahi y buscas CTCCARRIER picas de nuevo y te sale un menú METHODS buscas IDMOBILE COUNTRY, la seleccionas y se le palomea la opción. En la parte de arriba hay una flecha que te regresa a PATCH EDITOR ahí seleccionas ID MOBILE COUNTRY entras y le das PASS-TROUGH y le das NULL, ahora regresas a PATCHES y da le click en Prip en la palomita hasta que prenda el cuadrito en color blanco.
    6.-Listo ya debe funcionar sin problemas.
    Excelente muchas gracias! funciona sin problemas

No se ocupa tarjeta americana, solo una tarjeta de crédito la dirección y el código postal tu lo puedes inventar, hasta ahora las unicas tarjetas que dicen que dan problemas son las de Bancomer.

Gracias lo unico que tuve q
    Hacer fue poner una direccion de bestbuy new york como ejemplo y paso mi tarjeta. Gracias

Siguiendo el método de configuración de Ubaldo Herrera pude poner con Flex 2, PRIP en un iPod 5G. La vdd que jala mejor que en el iPhone ignoro por que. Pero si tienen uno pruebenlo.

Cita Iniciado por mevo Ver mensaje
    Siguiendo el método de configuración de Ubaldo Herrera pude poner con Flex 2, PRIP en un iPod 5G. La vdd que jala mejor que en el iPhone ignoro por que. Pero si tienen uno pruebenlo.
    pye amigo intentaste instalar la aplicacion prip sin el parche o lo hiciste directo por aquello que el parche es solo para el error de chip me imagino que si no tienes chip no debe mandar el error por eso mi duda asi evitas hacerle jailbreake

Una duda......la opción que dice....."3.-Instalan el Flex 2v 1.927"...... Esta opción viene siendo el parche para que ya no salga el error de sim incompatible en los iphones.??.(ya sea iPhone 4 o 5)?

pues no he podido hacer una cuenta americana sin tarjeta de credito, segui varios tutos de como hacer americana sin tarjeta de credito y si me aparece ninguno en metodos de pago, lo selecciono pero me vuelve a votar a seleccionar metodo de pago, y sin tarjeta no puedo avanzar para instalar el prip, no se puedo por otro metodo? ya intente con el ifunbox, lo instala pero al abrir me pide el nombre de usuario de itunes store, y pues no pueod avanzar, alguien me ayuda por favor!!

pon tus datos correctos de tarjeta , Nombre, numero de tarjeta ,codigo de seguridad tal cual como estan, pero en dirección pon cualquiera de estados unidos yo asi lo tengo funcionando

Hola que tal, baje la app de Prip, el Flex y compre una cuenta prip, hago el procedimiento, el unico problema es que la abrir la app de prip con o sin flex, me pide mi cuenta de itunes, se la escribo pero se cierra la App ¿A alguien mas le sucede' gracias

Hola que tal me aparece servicio restringido
    alguien podria ayudarme

Etiquetas para este tema

Marcadores