Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

PRIP configuracion para IOS Iphone

Buen dia

Espero que alguien tenga la amabilidad y buena intencion de ayudarme

Lo que requiero es la informacion que se debe poner para poder utilizar PRIP

Ya se que existe muchas personas que se ofrecen $$$$ a ayudar, pero pensaria mas en alguien que pueda proporcionar la ayuda sin fines de lucro

Lo que ocupo es el BUID y el URL o server que se coloca en la aplicacion de PRIP para IOS o Iphone

el usuario y la contrasena pues ya cada quien los pone.

Gracias por su amable ayuda y recuerden que todo lo bueno se regresa, veanlo por ese lado.

Senior Member
    eso que pides solo en prip de nextel mexico se require , pero la version gringa no te pide nada de eso , ni user , ni nada solo pago a travez deñ play y listo
    El señor de los Radios

Cambia tu cuenta de iTunes Estados Unidos y descarga la aplicación más actualizada ya no te pide lo que pones solo pones nombre de usuario y contraseña pero antes de esto regístrate la página de prip.me/migration/ y con todos tus datos tarjeta de crédito y demás y te dará un mes gratis y ahí mismo tendrás tu id , sólo cabe mencionar que si no tiene una sim americana te va a dar muchos problemas,

puedes instalar la app desde itunes americana y sacas la sim inicias sesion desde wifi ya que entras metes la sim de vuelta y funciona solo no reinicies sino vas a tener que volver a hacerlo de nuevo yo probe en un iphone 5 y me funciono con wifi y con 3g en un iphone 5 todavia no se como hacerlo de otra manera
    si alguno sabe que rollo se lo agradesco

Cita Iniciado por dieslowjez Ver mensaje
    puedes instalar la app desde itunes americana y sacas la sim inicias sesion desde wifi ya que entras metes la sim de vuelta y funciona solo no reinicies sino vas a tener que volver a hacerlo de nuevo yo probe en un iphone 5 y me funciono con wifi y con 3g en un iphone 5 todavia no se como hacerlo de otra manera
    si alguno sabe que rollo se lo agradesco
    A mi me han dicho que eso sirve mientras no se cierra la app, una vez que se cierra hay que volver a hacer todo de nuevo

alguien que me pueda pasar la aplicacion ya descargada? No se cambiar de pais

de hecho eso pasa funciona mientras no cierres app o apagues el telefono por eso preguntaba si alguien sabe comom corregir el problema

este es el prip americano solo lo descargan e instalan en su iphone pero tiene que tener jailbreake y ademas tienen que crear una cuenta de itunes americana
    [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

Pero que app de cydia burla lo de sim no válida.

tengo el tutorial para activarlo pero tengo entendido que ya hay otra opcion con jailbreak
    ayuda

Etiquetas para este tema

Marcadores