Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 188
    Perdon Yenco,

Hay dos opciones. Una creeeo que no requiere root.

Baja una aplicación que se llama HiAPN tiene letras chinas también. Ahí, en la parte inferior del programa va q haber un acceso directo al menú de las apns que esta oculto.

La segunda opción es rootear y modificar el build.prop y agregar dos lineas para que aparezca el menú.

Saludos

spues de hacer los pasos de este tutorial podre usarlo en modo CDMA de iusacell y pedir un numero iusacell en alguna pagina de esas que llenando un formulario te dan una linea iusacell... solo dando mi ESN.. ya podre usarlo con iusacell o no es necesario desblokearlo y eso del desblkeo es solo si lo quiero usar en GSM... Saludos

yyyy pregunta 2,, si es necesario una microSim LTE de Sprint insertada en el equipo para que funcione correctamente los datos y tenga conexion 3G de Iusacell en el equipo.?

Amigos, muchas gracias a todos por sus aportes, todos fueron de gran ayuda...por fin mi SPH L720 sirve con telcel y reconoce la red 3G, así que ya esta listo para explotar todo su potencial, gracias a todos.

Saludos

Caat, esto solo es para gsm, no tiene nada que ver con cdma. y no necesitas la microsim para navegar.

Saludos

Yemco, por favor, podrías compartir todo el procedimiento que seguiste para liberar el teléfono. Muchas gracias.

amigo relaice todo el procedimiento e ingrese un mini chip de movistra venezuela y me dijo SIM Invalida, sera que hice algun paso mal, el cel ya esta rooteado

Cita Iniciado por georgeglp Ver mensaje
    amigo relaice todo el procedimiento e ingrese un mini chip de movistra venezuela y me dijo SIM Invalida, sera que hice algun paso mal, el cel ya esta rooteado
    Intenta en otra computadora, ya he escuchado ese problema antes. No se a que se deba. Intenta en otra computadora, checa que el celular este en diagnostico, checa que esten los puertos com en el administrador de dispositivos.

Cita Iniciado por miguelillo Ver mensaje
    Yemco, por favor, podrías compartir todo el procedimiento que seguiste para liberar el teléfono. Muchas gracias.
    Primero liberas con la guía de la página 1. Después si quieres tener datos es necesario tener root. Hay dos opciones, modificar el build.prop o con la aplicación que comenté antes HiAPN Global. Ahi te aparece un botón de "autoset" y listo.

Como se que tipo de baseband tengo? Mi email [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ] porfavor ayuda directa para realizar la liberacion a este terminal esq cuando ingreso una sim m sale no reconocida vivo en ecuador la operadora es claro

Etiquetas para este tema

Marcadores