Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 2 de 20 PrimerPrimer 1234 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 197
    Amigos del foro, he intentado el proceso varias veces y no se como verificar si la terminal esta en "modo diagnostico" pero aun asi corro el proceso del "Sprint S4 Unlock Tool" y me arroja el mensaje de que la terminal ha sido desbloqueada, la desconecto la reinicio y regreso al modo MTP + ADB e inserto mi chip de telcel México, pero el cel me marca que el chip no es valido. Le doy buscar redes y encuentra la de telcel le doy conectar y me arroja el mensaje de que no se ha podido establecer conexion que intente mas tarde.

Espero puedan ayudarme.

Saludos

Yenco, que versión de modem tienes? Que firmware tienes? Para verificar el modo diagnostico, en el administrador de dispostivios debes de tener dos "Samsung Diagnostic port"

Cita Iniciado por shakespeare01 Ver mensaje
    No entendi la parte donde dice((´´se nos dirá que es incorrecto, pero ahora pasaremos a un emulador de Terminal en la cual escribiremos getprop ril.MSL, presionamos Enter y recibiremos nuestro código MSL.´´)) ... dice arriba que de preferencia tiene que estar rooteado el cellular osea que no es obligatorio, como abro ese terminal en el cellular???
    Realmente para el desbloqueo no se necesita para nada el MSL. Asi que ni te preocupes por este paso.

Saludos

Amigos, enlisto las especificaciones de mi telefono, para que puedan ayudarme:

Version de sofware L270VPUAMDL
    Version de hardware L720.08
    Número de modelo SPH-L720
    Version de Android 4.2.2
    Version de banda base L720VPUAMDL
    Número de compilacion JDQ39.L720VPUAMDL

Realmente soy nuevo en estos temas, si necesitan algun dato mas para poder apoyarme solo diganme e intento conseguirlo.

Saludos

Pues todo se ve bien, estas en MDL y todo. Ya checaste que si tengas los dos puertos de diagnostico en el administrador de dispositivos? Ya probaste en otra computadora igual? Si no, puedes flashear todo el software de nuevo y probar.

Gracias por la ayuda pmcnano, por fin he podido desbloquear el telefo al parecer el problema era la computadora, pero desafortunadamente el telefono no detecta los datos de la red telcel, por lo tanto ando sin internet en el telefono, conoceras alguna solucion para este desafortunado problema?

Espero puedan ayudarme.

Saludos

Super Moderador Avatar de svil3
    Ingresaste el APN de Telcel??

Sigueme en twitter: @svil3

Que tal svil3, lo del APN no lo hize y ya busque un par de tutoriales en la web para configurar el APN de telcel, pero al entrar a la configuracion del telefono despues de ir a "Redes Moviles" no aparece la opción APN por ningun lado, sabras en este caso donde debo ir para configurar el APN?

Gracias por la ayuda.

Saludos

Que tal svil3, lo del APN no lo hize y ya busque un par de tutoriales en la web para configurar el APN de telcel, pero al entrar a la configuracion del telefono despues de ir a "Redes Moviles" no aparece la opción APN por ningun lado, sabras en este caso donde debo ir para configurar el APN?

Gracias por la ayuda.

Saludos

Amigos, ninguna sugerencia?...

Saludos

Etiquetas para este tema

Marcadores