Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Super Moderador

Post [TUTO]Alcatel One touch 4010A T'Pop

Lo que necesitamos:
    • Equipo Alcatel OT 4010A T’Pop (Este es el que maneja Telcel)
    • Aplicación ishuaji_root ([Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ])
    • Drivers (Los proporcionados por el equipo)
    • SuperUser instalada en el terminal ([Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ])

Lo primero que necesitaremos hacer es instalar dos aplicaciones en primera instancia es tener los drivers instalados de nuestro equipo, para eso corremos la utilidad de drivers, una vez finalizado el asistente conectamos el equipo de manera normal y esperamos a que el sistema reconozca el equipo e instale los drivers, esperamos a que termine y luego conectamos el equipo en modo Depuración USB para instalar de igual manera los drivers para este modo.

Después de instalar los drivers deberemos instalar la utilidad de Root Ishuaji Root, es sencillo y solo es por medio de apretar los botones de siguiente, aunque la verdad es que la utilidad esta en otro idioma por lo que solo veremos símbolos, a lo que les colocamos las capturas para no perderse en el proceso.

Una vez instalada la utilidad de Ishuaji ahora instalaremos la aplicación de SuperUser en nuestro Smartphone, esto es necesario para el proceso de root, para lo que necesitaremos ir a la Play Store, buscarlo e instalarlo.

Instalada la app de SuperUser ahora activaremos Orígenes Desconocidos en el equipo (Ajustes>Aplicaciones) y después conectamos el terminal a la PC, con esto conectamos el equipo y corremos el Ishuaji, presionamos el botón verde.

Se nos abrirá la siguiente pantalla en la que se debe de desplegar el nombre de nuestro equipo, en este caso Alcatel One Touch 4010, confirmando que se vea el nombre del equipo procederemos a presionar el botón verde y esperamos a que el programa haga lo suyo, si se reinicia el equipo no se preocupen, es lo normal.

Finalizado el proceso debe de lanzanos una pantalla con una cara feliz, esto significa que el proceso ha finalizado y que el equipo ha sido rooteado, presionamos en el botón verde y listo, ahora solo es cuestión de que lo modifiquemos a nuestro gusto con un nuevo recovery y ROMS por si quieres mejorar el rendimiento o darle un nuevo aire a tu equipo.

Gracias a @BWhiteZ por la info para este tutorial
    Última edición por zoulh; 23/06/2013 a las 17:18

donde encuentro los drivers? si no es mucha molestia

Super Moderador
    En este caso fueron los proporcionados por el equipo ya que en la página de soporte no aparece ningún tipo de descarga referente

Muchas gracias bro buscando la manera hasta que porfin la aye ahora me interesaria poder cambiar de recovery hojala pudieran hacer un tuto y alguna rom

hola quiera saber como quitar este el root gracias :D urge

no me sirvio pero gracias de todos modos "se me pasa la pantalla de inicio apaga prende apaga prende hice algo mal?

Pues cheka los driver a mi me paso desinstale los driver y el mismo programa los instalo pero ojo cuando conectas el cel arranca otra aplicacion un tipo market pero en chino cierras y en donde salen las notificaciones de windos le das cerrar tambien es un icono verde

no puedo entender de donde saco los drivers?

mira broo entra a informacion del sistema y aya entras en administrador de dispositivos luego conecta el movil y te aparecera con un signo de admiracion luego espera que el programa lo reconozca y solo instala los driver pero fijence del market chino hay que darle cerrar y salir si no el programa para root no reconoce el dispositivo algo haci como cuando flasheamos los galaxy con el odin hay que cerrar el kies porque si no hace conflicto

los drivers van en el terminal o en la compu?

Etiquetas para este tema

Marcadores