Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 2 de 2

Configurar Mi familia en Windows Phone #SwitchToLumia

Para configurar Mi familia y que tu hijo u otro familiar pueda descargar aplicaciones y juegos:

1. En tu PC, ve a Mi familia en el sitio web de Windows Phone.

2. Inicia sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña de la cuenta de Microsoft del padre. No hay ningún problema si el padre no tiene Windows Phone: se puede configurar Mi familia de todas formas. Si el padre no tiene cuenta de Microsoft, podrá crear una.

3. En la página de configuración de Mi familia, haz clic en Empezar.

4. Para agregar a tu hijo a Mi familia, haz clic en Ir. En la página de inicio de sesión, escribe la dirección de correo electrónico y la contraseña de la cuenta de Microsoft de tu hijo. Si tu hijo no tiene una cuenta de Microsoft, haz clic en Registrarse para crear una.

5. En la página de inicio de Mi familia, junto al nombre de tu hijo, haz clic en Reparar y sigue las instrucciones para aceptar los Términos de uso de la Tienda de Windows Phone. A partir de entonces, tu hijo podrá descargar aplicaciones de la Tienda de Windows Phone.

6. Para que tu hijo pueda descargar también juegos de Xbox, ve a Xbox.com, inicia sesión con la cuenta de tu hijo y sigue las instrucciones para aceptar los Términos de uso de Xbox.

También puedes agregar otro padre o madre en Mi familia para que ambos padres puedan administrar la configuración de los hijos conjuntamente. Ve a la página de inicio de Mi familia y haz clic en Agregar un padre. Los padres no podrán cambiar las configuraciones del otro.

permiso alas aplicasiones descargadas de mi hijo

alberta y mi hija quebec=1][/SIZE]
    Cita Iniciado por isaacneWP Ver mensaje
    Para configurar Mi familia y que tu hijo u otro familiar pueda descargar aplicaciones y juegos:

1. En tu PC, ve a Mi familia en el sitio web de Windows Phone.

2. Inicia sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña de la cuenta de Microsoft del padre. No hay ningún problema si el padre no tiene Windows Phone: se puede configurar Mi familia de todas formas. Si el padre no tiene cuenta de Microsoft, podrá crear una.

3. En la página de configuración de Mi familia, haz clic en Empezar.

4. Para agregar a tu a Mi familia, haz clic en Ir. En la página de inicio de sesión, escribe la dirección de correo electrónico y la contraseña de la cuenta de Microsoft de tu hijo. Si tu hijo no tiene una cuenta de Microsoft, haz clic en Registrarse para crear una.

5. En la página de inicio de Mi familia, junto al nombre de tu hijo, haz clic en Reparar y sigue las instrucciones para aceptar los Términos de uso de la Tienda de Windows Phone. A partir de entonces, tu hijo podrá descargar aplicaciones de la Tienda de Windows Phone.

6. Para que mi hija quebec pueda descargar también juegos de Xbox, ve a Xbox.com, inicia sesión con la cuenta de tu hijo y sigue las instrucciones para aceptar los Términos de uso de Xbox.

También puedes agregar otro padre o madre en Mi familia para que ambos padres puedan administrar la configuración de los hijos conjuntamente. Ve a la página de inicio de Mi familia y haz clic en Agregar un padre. Los padres no podrán cambiar las configuraciones del otro.

Marcadores